jueves, 9 de abril de 2009

Virginio




Trata de acercarte......sé que estas a pocos pasos de mi.Yo no me moveré de mi sueño.No quiero perderte nuevamente.Cuántas veces ,desperada, busqué rescatarte de tus pesadillas.


Casi inconciente una y otra vez te arrastré hasta tu refugio en las montañas, donde solos tu y yo, nos mirábamos sin saber porqué, quietos, desorientados, pero felices, sin saber porqué.Tus guardianes, cinco perros dóciles a tu voz, reconocian la mia.


Cuando no sabía de ti me arriesgaba sin pensar,y casi borracha de angustia saltaba en medio de la noche las rejas que nos separaban de la realidad, para violar tus sueños perdidos.


Nos amábamos con delirio. Sin decir una palabra. Sin decir una palabra recibí tu simiente una y otra vez. Pero ese niño buscado, añorado nos abandonó antes de vivir...

Nos miramos en silencio, tristes. Indefensa para ayudarte a olvidar esos deseos que nunca me confiaste pero que llegué a sentir en mi vientre . Me fuí alejando de ti......nos mirabamos tristes . Sin saber porqué.......

Ahora te siento cerca..... Sin saber porqué.

2 comentarios:

  1. La frustración de no tener un niño es muy dura, no la he padecido, aunque tampoco tengo hijos (aún no los busco) Sin embarego tengo una amiga que daría su vida por un hijito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. querida Noelia, esta es una realidad que me paso hace muchos años...... yo tengo dos hijos pero aquel que no quiso venir, me duele hoy todavía. Amores....amores.

    ResponderEliminar