viernes, 17 de abril de 2009

Di una sola palabra..........


Un sonido casi imperceptible….un susurro…..una frase corta casi dicha al azar…. Tan inocente como una flor del campo……tan leve como el respirar de un bebé en su cuna…Dios!!!!!!!!!!! Cuánta vida esperé ese regalo…..Recibir de ti esa hojita recogida en el campo diciéndome simplemente :“…. es para tí , la ví y supe que te agradaría….“


Así de simple.


Un violento huracán me arrojó hacia un pasado lleno de luces y alabanzas, pero perdida en las soledades de la nada, del vacio . Esa soledad pesada, oscura, sin salidas, aplastante , resignada….y lloré. Sí.Lloré de la felicidad de saber que eres tu quien lo dijo, lloré de la felicidad de comprender que sí, tienes tambien para mi las cosas pequeñitas, humildes las que mas valoro , que afirman esa unidad tan añorada pero casi imposible de hallar, esos caminos paralelos que no tienen necesidad de encontrarse porque se dirigen al mismo destino….la vida en pensamiento, en sentires, en dolores, en soledad sin soledades….y no pude resistir el deseo imperioso de irme a los bosques a gritar….de felicidad humilde .


Y entre mis árboles grité y lloré para que me escuchen los pájaros, las ramas, el viento, el cielo, las estrellas , mi alma…….casi sin sentido segui caminando percibiendo con asombro esa felicidad silenciosa, profunda .Casi sin poder respirar hable con la tierra que recibía mis lágrimas sin saber porqué. Esa tierra paciente llena de raíces, de sabiduría. Y no podia para de gritar hasta casi perder mi voz…………Entiendes ahora porque lloré........?Para que quiero oro y brillantes y adulaciones si solo necesito una simple hojita salida del jardin de tu vida, de tus soledades, de ese sendero marcado por millones de años de espera……..Y puedo volver a la tierra en ese continuo renovarse ..... y seguir viviendo en soledad sin soledades.....con un pensamiento tuyo.






1 comentario:

  1. ¡Qué preciosidad!
    Encontrar su blog ha sido una sorpresa encantadora.
    ¡Qué alegría leer palabras que respiran y sienten!.

    Aprecio su labor y alabo su buen gusto.
    Y por supuesto, siempre que pueda, volveré.

    ResponderEliminar