martes, 7 de abril de 2009

La hembra sigilosa


Te leo, hijo. Tus terrores, tus deseos escondidos. los recuerdos que deseas quemar.Miedo a la oscuridad, miedo a lo desconocido, miedo al tumulto, miedo a lo que esta apareciendo.Miedo a este,tu presente casi vacío.Con sonriente y agazapada astucia, escarbando en mi pasado, creyendo que me desnudarías con tus brilantes dotes de seductor,comenzaste tu tarea destrucctora.


Qué te impulsó a crear ese escenario donde pensabas disfrutar de la presa, devorándola frente al público desconcertado pero ávido de sangre?


Escribes: " cuando orino, mientras el cristalino chorro dorado cae en delgada vertiente siento sus dedos sujetando mi verga flaccida y tierna.........."pero aclaras: "debo reconocer que su mano en mi pene , al orinar, es un claro simulacro de mi vicio onanista...."
Tu maldito orgullo, hijo, te impulsa a no reconocer que los papeles se han cambiado.Estamos mano a mano. Yo te estudio, tú me desmenuzas.Y no tengo los miedos que te acosan. Hay algo que descubriré, te lo aseguro.Un miedo que te abruma porque presientes el origen........yo también lo estoy vislumbrando.

Pero lo asombroso es la aclaracion, la acusación que agregas: "....quizas qué otras sucias depravaciones ha sembrado en mi , y que están ahí agazapadas , latentes, solo esperando la orden codificada de su hermosa voz para despertar y seguir corroyendo lo poco que había logrado mantener libre de las miserias de mi vida, aquello:

" que hay en mi y que ha permanecido intocadó en lo profundo de mi , que no puede expresarse con palabras , que no ha traficado con sueños , que no ha sido desgastado por el tiempo , por las alegrías, por las adversidades"
Jorge Luis Borges

Y tu teminas agregando:"...... solo me queda renuciar sin luchar a mi y rendirme a sus obscenos encantos de hembra sigilosa"

Tu hijo, el divino intruso.
-------------------------------------------------------------------------------
Hijo: solo tu eres, solo tu serás. Nunca podré expulsarte de mis entrañas! .
Tu madre Adela



Publicado por Hilda Breer

1 comentario:

  1. es un texto de fantasia para representar una relacion madre - hijo..... yo no sabia que era frecuente..... me entere directamente por una conocida. Interesante.

    ResponderEliminar