lunes, 6 de abril de 2009

Más aún?


Quiero soñar......sí ! Soñar que te tengo muy junto a mi . Escondidos en un bosque desconocido.


Abrazándonos con tanta fuerza cómo si fuera una despedida..... pero no lo es.......te pregunto porqué esa furia?.......ese deseperado buscar del fuego.......ese sufrir....


Hasta donde llegaremos..... cuan profundo es ese darse! es posible mas aún?


Me exiges entrega. Ya casi no existo..... mi cuerpo no sé dónde esta , mi alma solo vuela tras tu nombre , mis labios resecos claman tu humedad, quemas mis entrañas.... me vuelvo cenizas... que se van al mar.... y ahí muy en lo profundo nos volvemos a unir. Del mar salgo airosa para entregarme nuevamente a ti, y el ciclo se repetirá hasta mucho después que las galaxias hayan desaparecido.


Aquí, aqui en mi vientre tengo tu amor...... lo sientes?
Hilda Breer

No hay comentarios:

Publicar un comentario