martes, 7 de abril de 2009

El gavilán y la paloma


Un gavilán estaba en la rama mas alta de un árbol, esperando ansioso por una presa.
Horas pasaron y no aparecia ninguna.
De pronto, el gavilan ve algo blanco, medio escondido entre unos arbustos.Una palomaaaaaaaa!!!!!!!!y se lanza con tanta furia y rapidez hacia ella, que la paloma no pudo reaccionar y se entrega sin muchas protestas.

El gavilán sin pedirle permiso , la desnuda. Con ansias que no puede contener busca acariciarla, la picotea de arriba a abajo... no sabe como abarcarla completa, y en ese revoloteo de plumas y alas abrazadas, la furia del gavilan se vuelca como lava irviente sobre las piernas y cuerpo de la paloma demanera tan avasalladora que ella casi no pudo darse cuenta de lo que habia pasado .....................
Pasaron dos o tres munutos. El gavilán mas tranquilo la mira.

Ella comenzo a arreglarse las plumas, pensando que ese ataque no habia estado nada mal.....pero.....que la causa de ese torbellino haya sido su tardanza.....no lo creia.
Los gavilanes son muy mentirosos. Siempre se las arreglan para engatuzar a sus presas.


MMMMMMMMM, se dijo: me gustó esa violacion ; aunque hoy el gavilan no me parecio el macho inpaciente ni el hombre ansioso que conozco.Mas bien lo sentí como el jovenzuelo inexperto que no se puede controlar en sus primeras experiencias y la hembra no tiene tiempo ni para hablar. Pero yo estaba cansada,se dijo.


Sospecho que el gavilan, debe tener algun pecadillo que confesar. Tuvo otra presa y no le agradó? O pensaría ir a otros lares para buscar algo.... los gavilanes son tan exigentes y solitarios!
Sea lo que sea, se dijo la paloma , quedé encantada con ese potro que me cayó encima.Ese apuro!Ese no poder esperar! Ese, ya! ahora! Esa ansiedad!
Sensillamente divino!!!!!!!!!
Y tranquilamente, la paloma siguió arreglándose las plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario