martes, 14 de abril de 2009

Averno


Mucho antes de que yo existiera, antes de que la creación comenzara con esos seres extraños que llaman seres humanos, ya te estaba buscando. Dentro de esas soledades, envuelta en interrogantes que nadie podía responder, mirando extrañada esa cantidad de creencias, convenciones, estupidas catequizaciones, temores a no sé que dioses, cerca de tantas locuras sin explicación, decidí buscar mi propio camino. Quise parirte. Quise algo mío.


Me deje embarazar por un fauno que maté antes de que tu nacieras...........solo yo sería tu dueña. Y mi vientre se lleno de ti. Durante esos meses de ansiosa espera, ocupaste todo mis ser. Dejaste tus orines y tus excrementos en lo mas profundo de mis deseos. Te movías junto conmigo. Antes de que vieras la luz del día, sabias que mis pezones te amamantarían. Sabías también que todas esas cavidades oscuras y húmedas se mantendrían para alimentarte y para que tus más profundos deseos fueran satisfechos. Y yo sabía que tú serias mi hijo, mi macho, mi único confidente. Y yo sabía que contigo volvería a tener otro hijo que sería tu hermano pero también mi amante.

Aunque tú eres el primero en mi vida y lo seguirías siendo hasta que yo muera.

Dime... donde puede haber una unión más intima más profunda e inseparable.....dónde?



Durante tu gestación todas nuestras materias vivientes se juntaron, se mezclaron, se abrazaron. Tu semen fué mi sangre, tus orines la leche de mis pechos, en mi vagina guardo restos de tus lágrimas antes de transformarse en un volcán hirviente en el que tu vuelcas tus deseos, tus ternura, tu desatada furia, tu éxtasis penetrante.

Ese lugar donde te puedes resguardar de los demonios que te persiguen. Ese lugar oscuro y sin fin.

Ese lugar que para los machos como tu, esta lleno de misterios que nunca se resolverán........acéptalo........esta hecho solo para ti.



Para tus dolores, para tus horribles dudas, para tus preguntas, para ese semen que prolonga mi vida......para esa materia viviente que nos unirá mientras vivamos. Es para ti . Está escrito.

La idea de morir me acompaña mucho en estos últimos tiempos. No me asusta. En mi solitaria vida sin verdaderos e intensos amores.......como podría creer que una felicidad como esta que vivo gracias a ti , mi primera y única , podría gozarla algunos años?


Me entrego..............











No hay comentarios:

Publicar un comentario