martes, 7 de abril de 2009

INCESTO



Hijo, anoche dormi bien. Desperte como a las 6,30pues sentí que estabas a mi lado.Dormías.Me abracé a tí en silencio.En una tranquila quietud,sin pensamientos,sin preguntas ni respuestas.Como en nuestro bosque silencioso.
Solamente sintiéndonos.
Saber que te tengo, sabiendo que me tienes.Gozando ese vivir. Esa unión.
También sentí que así es como me atas a tí.Con tus diversidades. Siendo tú.Volverán las tormentas de nuestros deseos.Lo sabemos.Este amanecer de hoy, me afianzó en tus quereres. Comprendí esa extraña unidad.
Doliente felicidad , hijo!
Tu madre Adela
-------------------------------------------------------------
Sobre este tema tengo varios escritos. La idea se me ocurrio cuando una amiga luego de varios años de amistad , se atrevió a hacerme un par de confesiones........ Siendo algo entre adultos, es responsabilidad de ellos mismos.... y yo sigo con la idea fija de que no se debe acusar , se debe comprender....pero es un tema interesante que se mantiene oculto por las benditas convenciones.... Hilda Breer

1 comentario:

  1. Yo amo a mi mama. Con mucho gusto pasaria el resto de mi vida con ella. Auque sus abrazos y besos de ella asi mi, son los de una madre por su hijo. Mis abrosos y besos hacia ella son los de un hombre. Por que la amo y la respecto me conformo con eso.

    ResponderEliminar