lunes, 13 de abril de 2009

Carta para un macho que se equivocó de hijo


Hay muchos temas complicados de tratar......pero como estamos entre personas civilizadas...me atrevo a dar mi opinion sobre algo que desde los comienzos de la aparición del hombre en nuestro planeta , ha causado discusiones, torturas, envenenamientos, y hasta asesinatos en las camaras de gases, en la época de Hitler......esos seres estaban considerados como una vergüenza para la raza "Aria".
Este pasado fin de semana...estuve invitada a una pequeña reunion en casa de conocidos.Los alemanes no tienen la espontaneidad de la gente latina. Tengo un par de amigos y conocidos muchos.Lo cierto que cuando todos se habian ido y el matrimonio y yo nos quedamos conversando, salió a relucir un tema que les tocaba de muy cerca. Yo no lo conocia directamente pero lo habia sospechado.El marido estaba completamente agobiado. Su señora titubeante....pero mas comprensiva.....Hablaron conmigo por soledad y vergüenza y por que nos conocemos hace mucho y soy la única persona "extraña" en esta zona.
--------------------------------
Con los parientes no se atreven, con el cura, ni pensarlo!Aunque el cura de aquí es tranquilo y comprensivo....y dos amistades que conocen, se han retirado de su trato porque no quieren tener contacto con una familia que guarda en su casa un monstruo que en relidad deberia ser llevado a la hoguera.Tal es la impresion que se recibe, cuando se comenta sobre alguien que lleva esa "desgracia" encima.Es un condenado al infierno, es un aborto de la naturaleza, es una equivocacion del creador, hay que borrarlo del mapa....hay que obligarlo a que esconda su personalidad depravada, hay que torturarlo y obligarlo a que sufra toda su vida para pagar su pecado.Así la sociedad llena de convenciones y mentiras tiene la paz con Dios...el Dios que se equivoco?NO. Es el Dios que paciente, ve y no comprende como es posible que esas personas tan llenas de justicia, y tan creedoras del santisimo, provocan guerras, matanza de mujeres, niños y viejos, descuartizan todo lo que no concuerda con sus estúpidas costumbres , esas costumbres que mantienen una sociedad podrida gracias a la mentira.
------------------------------------
Quien hizo las galaxias.....los planetas.... los seres vivos que conocemos? Hombres, mujeres,animales, plantas...almas y cerebros. Se crea o no en Dios, todo salió de la misma fuente.....Esas mismas personas que llevan la justicia segun su intereses....no quieren reconcer, no se dan cuenta, que esos seres humanos mal terminados..( segun ellos)..son también un producto hecho por el mismo creador que tuvo la ocurrencia de inventar a los machos . Esos machos orgullosos que maltratan a tantas mujeres en su propia casa y que violan a sus propias hijas o hijos.Esos machos que creen todavía en la prolongacion del apellido , a traves de la descendencia... El apellido es mas importante que el amor... Es muy importante!...yo no sé porque´, en realidad nadie lo sabe....ni ellos mismos si se pusieran a meditar..Ese señor, estaba anonadado, casi enojado...,pero ese enojo era por el qué diran, los parientes, los vecinos.......todo .....
-------------------------------------------
Ningun pensamiento para su hijo, que es quien realmente sufre...que no sabe porquè, pero si sabe que no miente. El sabe que nació así, que no lo buscó, que no quiso ofender a nadie, que quisiera ser feliz como los demas, que quisiera ser libre para decir: así soy yo, así nací, así me hizo Dios.
Papá.....porque no tratas de comprenderme a mi, en lugar de pensar en el qué diran?
Porqué no tratas de aceptarme como soy?
Porque no dejas de pensar como un macho sino como un padre!
No me abandones a mentir el resto de mi vida para complacer tus orgullos....soy tu hijo....de ti vengo....acaso te equivocaste?
Tengo yo la culpa?.......
---------------------------------------
No me dejes solo...soy joven y necesito todavía de tu apoyo......
Pero no me obligues a vivir en un mundo de mentiras.....no quiero. Quiero ser yo, nada mas. Es mucho lo que te pido? Quiero tener la oportunidad de vivir en libertad..
Papá, vives con el alma tranquila? Te sientes sin culpas?
--------------------------------------------------
El padre no pudo contestar.........MENTIRÌA!!!!!!!!!!!!
-----------------------------------
Esta carta es para tí , justamente para tí , tan macho!
Juegos de la vida.
----------------------------------------------------
Hilda Breer

2 comentarios:

  1. Sigo sus huellas en actitud de respetuoso asombro ante su destreza para expresarse en prosa y en poética.

    Un saludo cordial y un abrazo amigo.

    Tania Alegria

    ResponderEliminar
  2. tres años despues respondo: Gracias !!!! solo me limito a relatar acontecimientos y este me parece importante.. Un abrazote de Hilda Breer

    ResponderEliminar