viernes, 5 de junio de 2009

Sexo con un desconocido

Jean-Claude Claeys - Paris. Francia
=====================================

Estimado señor: es posible que sea una equivocación lo que hago pero no resisto la tentacion. Mirando hace dos dias,el periódico ,vi una foto suya en la sección " buscar amistades". Fué una casualidad pues en verdad no busco nada.... MI reacción fué algo violenta.


Pensé, por Dios ! que expresión tan adusta....pero sentí que mi corazón latía de otra manera.....solo al ver su nombre se me ocurrio la loca idea de escribirle. En los ultimos meses he vivido muchas sorpresas. Al dirigirme a usted estoy cometiendo una infidelidad .Lo he pensado dos dias pero no puedo apartar de mis pensameintso lo que me atormenta De manera que me tomo el atrevimiento de enviarle algo que posiblemente para usted, sea una blasfemia o una desagradable sopresa.


Usted busca una amistad "seria". Le ruego que no me tome como una prostituta que no tiene otra cosas que hacer. Yo, aparte de la relacion que tengo con mi hijo....( no se escandalice por favor.... somos mayores de edad ) Esa relacion la tenemos hace tiempo y le confieso que estoy entregada a él. Pero al ver su foto....no sé....senti una atraccion para mi desconocida....con el resultado que le voy a confesar. Espero que no escriba una sentencia para enviarme al averno.


Me avergüenzo horriblemente ,pero aunque usted es un desconocido, debo contárselo: " Esta mañana, bajo la ducha....tuve sueños alocados....soñé con usted....!!!!!sí, no se aterrorice! Recordé su adusto gesto que hizo apresurar los latidos de mi corazón ....y de pronto.....casi en un sueño, mis manos no fueron ya mias....eran las suyas!
Perdóneme, pero no pude evitar el permitirle que con un jabon para bebes, lo pasara por mis brazos, por mis piernas, por mis senos y por mi sexo.....!


Usted dejo una mano ahí y comenzó a masajear suaventme mi clitoris .....oh, cielos!.....lo escribo y mi respiracion se acelera! Usted se metio dentro de la ducha sin darse cuenta de que estaba con pantalos y una camisa.....vi algo abultado 0h!.....como mis manos estaban libres desabroche su....parte con botones o cierre....con todo desparpajo, pues usted es un desconocido!!!! , y tome su verga algo erectada pero suave como a mi me gustan ....no sé que decirle.... usted comenzó a besar y lamer mis pezones y siguió excitándome... yo inmovilizada por el deseo......perdóneme y usted..... ( me asombró su atrevimiento), sin preguntarme , trató de introducir , con toda cautela - debo reconocerlo - un dedo en mi ánillito trasero......!!!!! casi muero de las ansias! Tanto , que me arrodillé , y comencé a acariciar su....miembro que ya estaba completamente erecto....... y bajo el agua tibia , agradable y sus ropas mojadas.....ayyyyyyy, siento tener que confesarlo pero era un Paraíso!...( lo escribo con mayúscula porque fue divinooo)...me avergüenza mi desfachatez, créame!


Tanto nos acariciamos y excitamos que los dos terminamos en un violento orgasmo.....yo primero con su masturbacion en mi sexo y en mi ano y usted con su verga en mi boca....pero la excitacion de los dos fue tan grande que recibí su semen dentro de ella..........lo cual no me desagradó debo decir , a pesar de que jamas lo habia hecho y a pesar de que nunca nos habíamos visto!( qué descaro por dios!!!!!)


Estoy asustada de mi atrevimiento al escribirle.....lo siento..... !!!!! No pude evitar el comunicarle mis vivencias con usted, un desconocido!!!!!!!!!! Me siento infiel! Me avergüenzo ! Espero que usted como adulto, sepa comprenderme.


Suya, una virgen algo confusa

8 comentarios:

  1. Me alegro que os haya deleitado.... pero son mi primeros pasitos en ese tipo de....tema.... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hilda...

    Sensual y erótico escrito, que trata un tema difícil de escribir con la elegancia y la naturalidad que tiene tu relato.

    Fue un placer leerte y disfrutar imaginando aquellos momentos.

    Un abrazo.

    P.D. Gracias por tu visita y amable comentario.

    ResponderEliminar
  3. Ay, caramba!!! Jaja, me gustó el texto, una carta que convina humor y erotismo. Muy divertida.

    ResponderEliminar
  4. Hilda, quizás te agrade esta página, es gratuita y uno puede subir textos. Es una comunidad literaria, también se puede leer los textos de otras personas. Te dejo la dire por si te interesa: www.loscuentos.net

    ResponderEliminar
  5. Fabuloso y con deseos de saber la respuesta... anímate a regalarnos algo mas de tus piruetas!
    Un abrazo
    Yeli

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu naturalidad y ese mestizaje entre el pudor y la osadía que usas en tu narración.

    Un abrazo.

    X

    ResponderEliminar
  7. Muy bien escrita la carta, con una delicadeza y sensualidad impresionante.
    Gracias por tu visita a mi blog.
    Un besito y hasta la vuelta

    ResponderEliminar