jueves, 2 de julio de 2009

Saudades

Obra de Miguel Rodriguez



Oigo...............

El susurro de la brisa

trae tus palabras.

Con meditada lentitud

te acercas sigiloso

como un jaguar que

atisba inquieto.

Sabes que no duermo.

Mis muslos se inquietan.

Aguardo tus manos.

Mis labios resecos esperan

la humendad de los tuyos.

Mis senos asustados se

esconden entre las sombras

de tus ojos ávidos de intensidades

Tiemblo de felicidad.

Tus impaciencia de macho

me regala perlas ansiosas

Muero.

Tus enigmas paralizan

mi razón.

Espero.

Lo eterno nos une.

Haz dejado de susurrar.

He dejado de temblar.

Invades mi oscuro secreto.

Cincelas mi cuerpo anhelante.

Con mano experimentada.

Me formas, me deformas,

me borras.

me rehaces

Acaricias tu obra,

la contemplas,

la retocas.

Me decubres.

Me aprisionas.

Me unes a ti

Me pierdo en tu eternidad.

Somos.

2 comentarios:

  1. Hola, Hilda...

    La sensualidad hecha poesía, toda una escena de intimidad, descrita en unos cuantos versos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael. Estoy trtando de organizarme y no lo consigo. Estoy en varias cosas nuevas .... pero ya ire contando. Besotes. Hilda

    ResponderEliminar