viernes, 8 de mayo de 2009

Mis noches sin ti


( Relato de una jovencita)

Sin su presencia prefiero creer que no existe.

En el bosque hablare con los árboles y también con ese Dios que dicen que nos guia.
Les contare de nuestras intimidades.
De mis felicidades y de mis angustias .Les dire que lo amo y que sin él , todo se me hace muy dificil.
Les diré que hemos pecado. Espero que me perdonen.
Los árboles no se preocupan por mi. Soy una brisa que los acompaña.


Son mis maestros..
Ya estan enterados también, que por primera vez he sentido la felicidad de ser realmente poseída, como una mujer deseada, como una hembra en celo, como un angel sin alas, como una virgen sin mácula.


Han sido espectadores vivientes de nuestros desperados encuentros amorosos. Nos han espiado sin disimulos cuando nos besábamos y corriamos entre las ramas para buscar un lugar escondido en la hierba donde seguíamos acariciandonos , besándonos, tanteándo con muestras manos nuestros escondites mas sensibles acariciandolos con deleite , sedientos, hambrientos…. ah! Cielo! Y vieron como él me quitaba mis vestidos y vieron cómo yo, torpemente, trataba de desnudarlo, curiosa , queriendo ver sin mirar.


Niña inocente, ángel ansioso,



Quisiera tener un hijo de él. No sé porqué. Pero lo deseo fervientemente. Es una necesidad de prolongar nuestro amor para cuando ya no existamos .

Aun estando sola siento sus boca sedienta en mis senos tembloros de deseos, sus jadeos ansiosos, su vida derramada en mi con intensidad de muerte infinita .

Su mirada penetrante, silenciosa, apremiante me descubre, penetra en mis profundidades, paraliza mi vida.
Sus lascivos apuros por tenerme debilitan mi alma pero vivo esperándolos.


Frecuentemente lo siento desamparado, desorientado.
Pero al mismo tiempo cuando está en mis cercanias, mis deseos se transforman como las arenas de un desierto cuando una nube vierte perlas,ávidas, sedientas, pierdo mi voz, pierdo mis fuerzas solo deseo beber de él.

Dios, si estas por ahí, me puedes entender?
Puedo hablar contigo porque estoy sola
Y trato de contarte todo a ti y a mis árboles, porque me siento extraña y asustada en esas noches sin él.


Perdida.

Tratare de imaginar que él nunca existió. …!!!!!!!!!!!!!!

Todos estos pensamientos, señor Dios, los pondré en una botella y la tiraré al mar….y en el mar, la botella flotará y se ira a paises lejanos donde nadie sabe de mi. Y cuando algun dia vuelva, estáre esperándolo como si nada hubiera pasado. Con mis cabellos al viento, mis ojos soñando en los suyos, mis supiros formando nubes, y un niños en mis brazos.

2 comentarios:

  1. que hermosa historia!me encantó mucho,eso de poner todo en una botella,pobrecita! te dejo un abrazo enorme!y te deseo un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hada Isol,en realidad tendriamos que poner muchas cosas en una botella y tirarla al mar....... besos Hilda

    ResponderEliminar