miércoles, 12 de agosto de 2009

Intensidades

Mujer:

Te escribo desde el rincón más oculto de tu propio insomnio, desde la penumbra de tus sueños secretos, desde la honda caverna de tus instintos. Porque solo ahí existo, solo en tus sueños, de noche, al borde del lecho de fuego donde la madrugada te encuentra despierta buscando en tus memorias una imagen, un roce, un latido cercano que te acurruque en ternura y en pasión, en dulces murmullos y en sofocados grititos, en ardientes caricias y en eróticos abrazos, piel contra piel, carne en la carne, sudores que se comparten en la oscuridad húmeda, olorosa de sexo desatado, voces arrulladoras que abren las puertas y los cuerpos, desnudos, ansiosos, y entonces soy en tu sueño el que buscas, y te entregas rendida, anhelante, y en la espesura de la selva de tus instintos soy león y macho, soy gesto y fuerza, soy tierno y vibrante, a tu gusto, a tu placer, a tu modo, como el mismo sueño que en ti soy. He leído y releído tus cartas, explorando, buscando, mirando lo que dices y también en las penumbras de las entrelineas, de lo que no dices pero esta ahí, y ha sido como entrar en tus laberintos más profundos, en tu baúl de secretos, y he sentido celos, furiosos celos de los hombres que te poseyeron, que alcanzaron tu piel perfumada, que bebieron en tu rincones íntimos, que se hundieron en ti envueltos en tus deseos fingidos, que escucharon tus falsos susurros ansiosos, tus quejidos contenidos y tus grititos de placer… ah! que deliciosos y apasionados y terribles celos siento por esos fantasmas, pero también leyendo tus palabras reviví cada detalle, cada intensidad, y fui el primero y el ultimo, fui ese, este, aquel, y fui cada uno de esos amores de la lista de espera, y fui todos tus hombres, fui mis propios enemigos en ti; fui artistas, empresarios, políticos, presidentes, dictadores, generales y almirantes, fui victoriosos seductores engañados y también humillados pordioseros de tu cuerpo de estatua inalcanzable, y poseí tu cuerpo estremecido cada una de esas veces en que te entregaste por amor, por pasión, por sexo o simplemente por lánguida soledad…! Sí, leo y releo y hurgo en tus escritos... ya te enviaré un compendium de los fragmentos de tus laberintos que más me han dolido y excitado a la vez. Sí, mis celos son como heridas purulentas que bajo una costra inofensiva esconden sus venenos, su dolor sordo, su furia mortal…, son violentos como todo lo mío. Tú lo sabes. Mas no puedo evitar el sentirte intensamente en todo mi ser, invasiva, delicada, mía. Desde un rincón en penumbras te miro, te observo con ojos perversos, miro a mi hembra, a mi madre, a mi amante, a la mujer que me dejó entrar en sus laberintos para ella entrar en los míos. Soy el predador o una presa más? o ambos a la vez?, o esto es la comunión sublime de dos almas perversas que se buscaron por los siglos pero siempre por los lugares equivocados para evitar este infierno de sabernos imposibles a pesar de todo el amor derramado?

Escrito por Arcangel Nonato

Todos los derechos reservados.....

viernes, 7 de agosto de 2009

La virgen del Lupanar



Estimado Dr: he recibido de usted sabios consejos y pócimas maravillosas para mi muy ocupada cuca.
Tengo un gran problema que deseo consultar con usted pero le ruego gran discreción.

Se trata de una enfermedad que comenzo a insinuarse hace mas de un año...
Cayó,como todas las enfermedades, sin que sea esperada.
Al principio lo tome a la ligera creyendo que seria una cosa pasajera o, como acostumbra a decirse, completamente inofensiva.

Por otra parte mi arraigada manía de no hacer caso a determinados síntomas que se presentan mucho en el sexo contrario( en este caso masculino), hicieron que lo tomara en broma ,cosa que no me costo pues siempre fuíe algo distanciada de esos ejemplares.
Hubo tiempos que deseaba desaparecer y no ver mas nunca una verga, por ejemplo.
O la presencia de algo que oliera a macho, me enfermaba.

De donde viene eso? ya se lo contaré en otra oportunidad .
Pasa que ahora me encuentro en una situacion muy delicada y mas enredada de lo que yo pretendía...... Parece ser que estoy metida hasta las orejas con un macho que empezó su cacería y yo, idiota, no me di cuenta de sus malas intenciones. (por ejemplo: quitarme el dinero que recibo por mis atenciones personales a seres de su mismo sexo.

Este..... no sé como decirle......la cosa sigue y cuando me di cuenta de mi enfermedad ya fué tarde.
Pero ocurrió algo que no esperaba.
Ese sujeto, ávido de cochinadas, me ha obligado a "rejuntarme" con putas baratas pues dice que eso le excita y claro le da mas dinero.
Y yo ingenua como siempre....le di el sí.

Pero aqui viene mi confesion.
Empece obligada, casi arrastrada para evitar que el me cayera a golpes.....sabe?
Poco a poco me puse a pensar ( sí, a veces lo consigo)....y me dije: pero niña!!!!!!!!!!! ahora tienes la oportunidad de conocer a un monton de hombres mas y podría darse el caso de que te guste alguno y .......( por favor! no lo cuente a nadie!)
y así podria sacarme un clavo....entiende usted a donde voy?

SIIIIIIIIII! como usted lo sospecha!....me dije búscate otro y asi te sacas de la cabeza a este abusador......lo hacen tantas mujeres!


Pero mi problema es justamente lo contrario. Yo no soy una mujer normal! Y usted lo sabe muy bien. Usted conoce todas mis personalidades hasta las mas escondidas.

Yo soy fiel. Yo nunca habia amado así. Yo aprendi con ese chulo un monton de cosas que nunca se me hubiera ocurrido y fui descubriendo cosas en mi ,que casi me asustan. Sí.
Y lo peor es que tengo la ligera impresion de que yo no le caigo mal pero eso es lo de menos.......yo quiero sacármelo de encima!
Dr! ayúdme!!!! yo no quiero amarlo mas. Yo quiero no desearlo mas.
Yo quiero no soñar mas con sus manos , con sus ojos, con sus caricias, con sus palabras engatuzadoras, con su cuerpo pegado al mío, con sus palabras libidinosas, con su forma de pedirme que me desnude, con su apurado deseo de poseerme, con esos coitos deseperados, con su ojos ávidos puestos en mis senos, en mis piernas en mi sexo, con su forma de pedirme que camine que me deje ver, que no me esconda, y sobre todo con sus deseos de embarrarme,com él dice. Embarrarnos juntos.
Aunque debo decirle Dr., que eso de embarrarme no lo entiendo muy bien......pero en fin. Mi inteligencia no da para cosas tan complicadas.
Dr.! Ayúdeme...... he tratado de mirar esos otros hombres y he tratado de hacer lo que quieren de mi.....para complacerlo a él y para ver si puedo alejarlo de mi mente, olvidarme de él.

Y sabe lo que he conseguido?

Sí. Lo que usted piensa. Ese imán que es él para mi....se ha agrandado! Es mas fuerte aún! Ya lo que tengo no es normal. Estoy obsesionada por ese tipejo.....por sus obscenidades.....por sus turbios deseos.....y hasta estoy creyendo en su amor!!!!!!!!!
Ahhhhhhhhh NO!
Mi locura ha llegado a un extremo que no corresponde a una dama de mi calidad.
Es decir Dr, estoy enferma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Déme una receta para librarme de este mal.......lo hará por mi?
Espero ansiosa una respuesta de usted.

Su paciente, la Virgen del Lupanar